Copyright © 2018 FSI Cargo All rights reserved - 10050 NW 116th Way, Suite 15, Medley, FL 33178 - United States
P:305 477 4752 F: 305 477 1674 VENEZUELA: 212 335 6624
info@fsicargo.com Produced by:Cyberbox.net
Servicios de Paquetería courier Puerta a Puerta, carga aérea y carga marítima desde Miami Florida USA toda lationamérica y el caribe.
Enviamos desde sobres, paquetes, carga consolidada, maquinarias, mudanzas y contenedores completos.
Sirviendo: a toda América Latina y el Caribe
Home - Quienes Somos - Servicios - Tarifas- Terms & Conditions Contáctenos

 

Prestamos Servicios de carga y courier aéreo Desde Miami, Florida a cualquiera  de las principales ciudades  de Centro, Suramérica y Europa. Atendemos: Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Panamá, Brasil, Nicaragua, Perú, Chile, México, República Dominicana entre otros e islas del Caribe. Las  tarifas son establecidas acorde a los volúmenes y pesos de los  embarques, sean estos ocasionales o frecuentes, y los que establecen la diferencia en precio.

La mayoría de los destinos tienen frecuencia de Vuelos Diarios, mercancías peligrosas requieren de cargos extras, asi como formas adicionales para cumplir con los requisitos de las aerolíneas y exigencias Gubernamentales.

Cualquiera que sea su necesidad de carga aérea estaremos a su disposición para asistirle, además de optar por darle las alternativas que favorezcan   sus expectativas  en transporte aéreo.

De la veracidad de los datos que nos suministre, depende la rapidez en que le podamos cotizar, sugerimos cuando nos contacte toda la información máxima pertinente a su solicitud,

Ver requerimientos para solicitar cotizaciones.

Para más información de nuestros servicios:

OFRECEMOS SERVICIO DE CASILLEROS EN MIAMI

CASILLEROS:

Haga sus ciompras desde USA en Venezuela. En FSI se las recibimos, en su casillero, se las embalamos y se la despachamos a Caracas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto y cualquier parte en toda Venezuela. El servicio de casilleros le permite tener una dirección física en Miami.



 

 



 

 

Carga a Venezuela