Copyright © 2019 FSI Cargo All rights reserved - 10050 NW 116th Way, Suite 15, Medley, FL 33178 - United States
P:305 477 4752 F: 305 477 1674 VENEZUELA: 212 335 6624
info@fsicargo.com Produced by:Cyberbox.net
Servicios de Paquetería courier Puerta a Puerta, carga aérea y carga marítima desde Miami Florida USA toda lationamérica y el caribe.
Enviamos desde sobres, paquetes, carga consolidada, maquinarias, mudanzas y contenedores completos.
Sirviendo: a toda América Latina y el Caribe
Home - Quienes Somos - Servicios - Tarifas- Terms & Conditions Contáctenos

 

FSI Cargo es una empresa manejada por sus dueños desde su fundación en Enero de 1995. FSI Cargo comenzó sus operaciones prestando servicio de courier aéreo a lationamérica y el caribe de documentos y paquetes pequeños, con vuelos diarios y entregas en las principales ciudades en 24 a 48 horas y al resto de las ciudades en 48 a 72 horas. A medida que aumentó el tamaño y la diversidad de la carga, se hizo necesario buscar alternativas, por lo cual se implementó el servicio de courier marítimo. La reducción del costo del transporte hacia de este servicio un sistema ideal para carga pesada o muy voluminosa. En ese momento empezamos a ofrecer embarques semanales con un tiempo de entrega de 12 a 15 días. Desde entonces, hemos experimentado un crecimiento constante y balanceado, lo que nos ha permitido expandir nuestros horizontes y ofrecer servicio de carga a diferentes destinos en todo el mundo y otros servicios como carga en transito.

FSI Cargo se especializa en brindar un servicio personalizado a todos sus clientes. Nuestros métodos y procedimientos de recepción, manejo y control de su carga, paquetes, econmiendas. desde su punto de origen hasta su destino final, le permiten confianza total al efectuar sus embarques. Todo nuestro personal esta altamente capacitado para mantenerle informado del estatus de su carga. Sin embargo, cada departamento se especializa en su área, de acuerdo a las diferentes modalidades de carga.