Copyright © 2018 FSI Cargo All rights reserved - 10050 NW 116th Way, Suite 15, Medley, FL 33178 - United States
P:305 477 4752 F: 305 477 1674 VENEZUELA: 212 335 6624
info@fsicargo.com Produced by:Cyberbox.net
Servicios de Paquetería courier Puerta a Puerta, carga aérea y carga marítima desde Miami Florida USA toda lationamérica y el caribe.
Enviamos desde sobres, paquetes, carga consolidada, maquinarias, mudanzas y contenedores completos.
Sirviendo: a toda América Latina y el Caribe
Home - Quienes Somos - Servicios - Tarifas- Terms & Conditions Contáctenos

 

CARGA A VENEZUELA y RESTO DE LATIONAMERICA

CARGA COURIER AÉREA Y MARÍTIMA, CARGA CONSOLIDADA AÉREA Y MARÍTIMA, CONTENEDORES COMPLETOS, MUDANZAS, VEHÍCULOS Y MAQUINARIA PESADA, DOCUMENTOS Y CARGA EN TRÁNSITO A VENEZUELA Y EL RESTO DE LATIONAMERICA

Le ofrecemos toda la logística que Ud. necesite y que se adapte a todas sus necesidades de transporte de carga, aéreo o marítimo a Venezuela incluyéndolos siguientes servicios:

MUDANZAS:

Proveemos el servicio de mudanzas para Venezuela, incluyendo empaque, traslado, llenado de contenedores, carga consolidada, trámites aduanales, descarga y traslado a su residencia.

CASILLEROS:

Haga sus ciompras desde USA en Venezuela. En FSI se las recibimos, en su casillero, se las embalamos y se la despachamos a Caracas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto y cualquier parte en toda Venezuela. El servicio de casilleros le permite tener una dirección física en Miami.


Carga a Venezuela

contenedores completos y carga consolidada

CARGA EN TRANSITO:

En ocasiones nuestros clientes obtienen productos en países que no tienen altos volúmenes de de venta y transporte a Venezuela, esto hace que los costos de transporte desde dichos destinos sean extremadamente altos. Siendo la ciudad de Miami un gran centro de conexiones portuarias, provee una excelente oportunidad para consolidar carga a Venezuela. A este efecto, el departamento de aduanas de estaos unidos, permite recibir carga en tránsito para ser transportada a otro destino final sin pagar impuestos de nacionalización en USA.

FSI Cargo puede transportar, almacenar y manejar carga en tránsito, dándole la disponibilidad de este servicio a la modalidad de carga Courier como para todos los otros tipos de Servicios de transporte que ofrecemos.

Para más información de nuestros servicios:

 

Carga a Venezuela